25 de diciembre de 2011

Un wallpaper para 2012


Para celebrar este año que llega a su fin he hecho esta ilustración y os la comparto en alta resolución para quien quiera tenerla como wallpaper. En este caso es de 2Sides!!, un proyecto que este año espero que corra buena suerte al igual que Eraide.

11 de diciembre de 2011

Experimentos

Está ilustración ha sido un experimento con otro estilo de pintura, pero como toda prueba a veces fallan, y la sobrecarga de horas que representa para el resultado no merece la pena. Seguiré con mi estilo tradicional, aunque em ha permitido aprender algunas herramientas que usaré más adelante :)


1 de diciembre de 2011

¿Quieres ser beta-tester de ESN? (Valencia)

El juego de Eraide está a punto de cerrar la segunda beta y entramos en una nueva fase, por lo que la necesidad de pruebas necesarias es más intensa para seguir corrigiendo errores y probar algunas ideas cara a la versión final del juego.



Para ello se abre la posibilidad de crear un nuevo grupo de pruebas, a parte de los 2 que ya hay operativos. El único requerimiento a priori es ser de Valencia por la necesidad de cercanía para que haya un buen flujo de información.

Este nuevo grupo se destinará a pruebas con la beta 2 y algunos implementos que hay pensados para la beta 3.

¿Quieres participar en la creación de este juego? ¿Quieres vivir sus fallos y sus aciertos de primera mano? Y sobretodo, ¿quieres pasar un buen rato aportando tu experiencia y opiniones a este proyecto?

Es fácil, tan sólo has de mandar un email presentándote con el asunto del correo "Beta-tester" a este email: info@paradojadp.com

Luego un miembro del equipo se pondrá en contacto en respuesta a ese email y se hará una selección sobre los candidatos. A priori, las plazas disponibles son 5, así que, no os durmáis en los laureles ;)


Art by Delfina Palma

Las pruebas comenzarán a partir de enero e 2012, atendiendo a la disponibilidad de los candidatos.