1 de diciembre de 2011

¿Quieres ser beta-tester de ESN? (Valencia)

El juego de Eraide está a punto de cerrar la segunda beta y entramos en una nueva fase, por lo que la necesidad de pruebas necesarias es más intensa para seguir corrigiendo errores y probar algunas ideas cara a la versión final del juego.



Para ello se abre la posibilidad de crear un nuevo grupo de pruebas, a parte de los 2 que ya hay operativos. El único requerimiento a priori es ser de Valencia por la necesidad de cercanía para que haya un buen flujo de información.

Este nuevo grupo se destinará a pruebas con la beta 2 y algunos implementos que hay pensados para la beta 3.

¿Quieres participar en la creación de este juego? ¿Quieres vivir sus fallos y sus aciertos de primera mano? Y sobretodo, ¿quieres pasar un buen rato aportando tu experiencia y opiniones a este proyecto?

Es fácil, tan sólo has de mandar un email presentándote con el asunto del correo "Beta-tester" a este email: info@paradojadp.com

Luego un miembro del equipo se pondrá en contacto en respuesta a ese email y se hará una selección sobre los candidatos. A priori, las plazas disponibles son 5, así que, no os durmáis en los laureles ;)


Art by Delfina Palma

Las pruebas comenzarán a partir de enero e 2012, atendiendo a la disponibilidad de los candidatos.