6 de enero de 2012

Testeando con tablero

Con paso firme y seguro, en el equipo encargado del juego de rol se están haciendo las últimas pruebas antes de dar por cerrada la 2ª beta del juego. Han habido muchos añadidos respecto a la primera versión, con unas profesiones con mejor jugabilidad (en especial técnicos, sagaces e invocadores) y una mejor integración con tablero.

No es imprescindible para jugar, por supuesto, pero siempre es interesante tener reglas compatibles con este modo de juego.


Así que en el equipo, siempre dispuesto a hacer las pruebas necesarias (además de pasar un buen rato) y antes de lanzar la nueva beta para abrir las nuevas pruebas de juego, se ensayaron los combates en tablero.



Decir que el sistema se portó muy bien con las nuevas reglas, como localización de daño, áreas de efecto, las nuevas maniobras de combate de los lansquenetes (tretas), etc...



Los elementos de la escenografía, sobre un tapete de vinilo para poder marcar con rotulador al agua, fueron adquiridos a DungeonSpain y quedaron realmente bien.

Se usaron las fichas que ya fueron utilizadas en las FantasyMereth del año pasado. Quien sabe, en un futuro probablemente contemos ya con figuras; estaría bien, ¿verdad? :)


1 comentario:

  1. He de reconocer que hasta hace bien poco no conocía de su existencia, pero tanto el equipo como yo estamos muy satisfechos con la calidad de los escenarios.

    Bueno, el juego se puede usar sin problemas sin tablero, pero da la opción. Aunque habrá formas simplificadas de usar sólo el tablero, pues, no te creas que a mi los sistemas demasiado enrevesados de batalla tampoco son mis favoritos.

    Ya se van subiendo las fotos y descuida que, en muy poco tiempo ya, empezaré a subir ya detalles concreto :D

    ResponderEliminar