13 de junio de 2013

Un nuevo despertar


Aunque no haya habido entradas del blog durante este último medio año no quiere decir que el proyecto haya estado parado, más bien todo lo contrario.

Como podréis ver, y para empezar, hay nuevo diseño con cambios en el blog. Entre lo más destacado la ilustración de fondo que podéis ver sobre estas líneas. Adriem ante la ciudad de Estash, un pequeño aperitivo de las sorpresas que habrán de cara al año que viene. Si, el año que viene, no he errado en la fecha, pues 2014 supondrá un punto de inflexión en la saga de Eraide. Poco a poco iré desvelando las sorpresas que aguarda y, la espera al fin, habrá merecido la pena.

Por desgracia he de comunicar que el proyecto del juego de rol lo he cancelado. El sistema se ha quedado en la nevera a la espera de mejores tiempos, pero a día de hoy, un juego de rol resulta inviable y aun quedaría mucho trabajo por hacer para que tuviera la calidad necesaria. No es definitivo, pero queda aplazado hasta que corran nuevos vientos. Además, a existen múltiples sistemas de rol muy recomendados con los que se puede jugar en el mundo de Eraide, que a fin de cuentas es lo que importa. Si os interesa siempre se pueden hacer fichas de ejemplo en el/los sistema que más interese.

Toca volver a centrarse en la historia de Adriem y Eliel. Como podréis ver estoy dando un giro al estilo de las ilustraciones, ligeramente más realista y maduro; mejor adaptado al tipo de historia que es. Los años no han pasado en balde y voy a aplicar toda mejoría en mi técnica estos años. También, como no, a mi narrativa.

Además, he creado sendas comunidades en Facebook y Google+ en las que también podréis estar al tanto de las noticias y, sobretodo, donde voy subiendo bocetos y el proceso de algunas ilustraciones. Os invito a uniros y a comentar.

Google+ : https://plus.google.com/u/0/communities/106792497919273080168

Facebook : https://www.facebook.com/groups/eraide/

La maquinaria del destino vuelve a hacer rodar sus engranajes...


...y de regalo una Idmíliris picantilla :3