17 de junio de 2011

Eraide, Lágrimas de Cristal

Poco se ha hablado de este proyecto que, por desgracia a la vez que La Guerra sin Nombre, se quedó paralizado, en este caso por un cambio de rumbo bastante brusco en la política editorial de Planeta deAgostini.

¿Qué es (que no era) Lagrimas de Cristal? Un cómic de 7 capítulos ambientado después de los sucesos de El Anhelo del Destino. No tiene que ver directamente, pero si que arrojaba algo de luz sobre algunos pequeños detalles de las vidas de Anna y Feaghus, quienes protagonizaban esta historia corta.

Al igual que la 3º novela este proyecto quedó suspendido y, tras la cancelación y el trabajo en el juego, este último año apenas se ha avanzado en una obra que estaba casi terminada.






























¿Quiere decir esto que no verá la luz? Nada más lejos de la realidad. De una forma u otra yo sigo trabajando para su publicación y antes o después podréis leerla. Pero mientras tanto, os dejo con algunas de las escenas :)

1 comentario:

  1. A ver si te la publican, ke estoy enganchadisima con los libros xD tengo unas ganas de ke salga el tercero >A<... y cualkier cosita relacionada~~


    animos y suerte!

    ResponderEliminar