27 de septiembre de 2011

Cuando Anna conoció a Fearghus

La nueva versión del cómic, como ya he comentado en otras ocasiones, cuenta con menos páginas que la que planteé originalmente para planeta. Ello me ha hecho prescindir de una trama y algunas escenas. Si bien muchas eran sencillamente graciosas o no aportaban nada en especial, hay algunas que me han resultado especialmente tristes eliminar.

Pero el nuevo formato no em daba pie a otra decisión y un ejemplo muy claro de ellas es un pequeño flashback en el que contaba de una forma muy breve el momento exacto en el que Uriel le presenta a Anna tras reencontrarse con Fearghus cuando la mawler apenas tenía 11 años.

Por supuesto que esta parte de la trama será desarrollada en las novelas (la tercera tiene bastantes escenas de ellos dos, os lo aseguro) era un pequeño guiño al pasado que me gustó especialmente como quedó.

He preferido ponerla sin diálogo, ya que lo que Uriel comenta prefiero guardármelo para los libros ;) pero a bien seguro, quienes seáis fans de esta singular pareja os guste ver este momento tan significativo entre ellos dos.

A mi, personalmente, me encanta la penúltima escena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario