13 de septiembre de 2011

Fan trailers

El verano pasado, la web de Juvenil Romántica (de la que tuve el placer de contribuir a su rediseño recientemente) organizó un concurso sobre las novelas de Eraide.

Los participantes debían de hacer material de promoción y entre el material que se hizo hubieron varios vídeos a modo de booktrailers que me gustaron mucho (además de algún cosplay y hasta un foro)

Aquí os dejo dos de ellos que me gustaron especialmente.




Doy las gracias a toda la gente que participó, sin duda fue un ánimo muy necesitado en unos meses muy duros por la suspensión de la saga. Este tipo de iniciativas me ayudó mucho a seguir trabajando en ella.

Disfrutad de los vídeos... yo lo hice :)



1 comentario:

  1. Hicieron un trabajo estupendo con el material que tengo compartido. Sin duda una gozada para mi como autor que anima realmente :)

    Un día de estos tendría que organizar yo un concurso :3

    ResponderEliminar