23 de septiembre de 2011

De cómic y otras cosas

Una semana demasiado tranquila en el blog. Me propuse a mi mismo mantenerlo bastante vivo, pero a veces cuesta tener material, sobretodo cuando depende en su mayoría de mi mismo.

Lo cual, evidentemente no quiere decir que haya estado descansado (¡más quisiera!) sino que he seguido con la actualziación de las páginas del cómic.

Clao, no voy a ir poniendo todas las páginas en las que trabajo, sino "os veríais el cómic" a trozos, y prefiero que lo hagáis de un tirón ;) Está siendo entretenido rematar este trabajo que se quedó colgado sin duda.

La vesión sobre la que estoy trabajando es una historia resumida. La versión original tenía 160 páginas, mientras que esta contará con 48. Debido a esto, un par de tramas se han quedado fuera. He preferido guardarlas para contarlas en las novelas, así que no os preocupéis que las podréis disfrutar.

Mientras os hago esperar, os dejo una páginas más:



Por otro lado, quiero daros la noticia que desde verano estoy en conversaciones con TimunMas para recuperar los derechos de las dos primeras novelas y las cosas marchan bien, por lo que para el año que viene poseeré los derechos de nuevo y podré replantear los libros... y espero, darles una nueva oportunidad junto al tercero de la saga.