9 de octubre de 2012

Lars y Blish

¡Hola a todos! ¿Ahí alguien aun por aquí? Parece que si pese a que he dejado el blog cerrado por reformas durante un par de meses.


Y alguien se preguntará "¿qué reformas si está igual?" Eso lo iréis viendo en las sucesivas semanas :) En el que se irán introduciendo las nuevas secciones y diseño paulatinamente, así como un nuevo motor fuera de blogger que ayudará a albergar las nuevas funciones que tendrá la web cara al proyecto inminente del juego.

Alguien más dirá: "¿Has dicho el juego?¿Aun vive esa idea?" Pues si, nunca se ha abandonado y una de las partes del proyecto empezará su andadura pública de forma inminente. Así que, como muestra de ello, aquí tenéis dos de los diseños definitivos de un par de viejos conocidos de este blog, Lars y Blish:




Para ambos he usado un estilo más sencillo y claro donde se pueden ver todos los detalles de la ropa. He hecho de que tengas menos líneas, aunque no lo parezca, los hace más complicados de dibujar, pues  siempre es muy fácil meter un millón de detalles y que quede "cool"; pero lo realmente complicado es que con pocas líneas queden atractivos donde cualquier carencia en la anatomía y la actitud no queda enmascarada por cientos de hebillas, remaches y brillos :3

2 comentarios:

  1. Me alegro! ya te echaba de menos jiji ^^
    que curiosidad lo de los cambios del blog... =)
    Me encanta como dibujas!!!

    ResponderEliminar
  2. Otro que se alegra de volver a leerte Xd...

    A ver que cambios tienes por aqui y das más información.

    ResponderEliminar