El contraste me ha parecido divertido y veo que os a gustado... así que una páginas más recién salida del horno, con su correspondiente versión antigua.
Faltan, por supuesto tramas y líneas cinéticas ;)
31 de agosto de 2011
30 de agosto de 2011
En cinco años...
Hoy vamos a jugar a las diferencias. La primera imagen la página hecha en 2006 para presentar a Planeta deAgostini del "Eraide, Lágrimas de Cristal" que no llegó a ver la luz.
Justo debajo la misma página hecha hoy mismo cinco años más tarde... creo que se aprecian las diferencias. Estoy retomando esta historia y con el material que tenía hecho re editando las páginas para un nuevo montaje.
Espero que os guste la muestra :)
27 de agosto de 2011
Entramos en beta2
La primera beta lleva ya un mes de andadura y las primeras pruebas han sido muy satisfactorias. El sistema se comporta bien y hasta la fecha apenas ha habido que hacer pequeñas correcciones. Los únicos problemas habidos eran principalmente en dos capítulos que para la beta se había dejado inconclusos pues no eran capitales, algo que ya se está solucionando en la segunda beta.
Estamos trabajando en tener lo antes posible esta segunda versión gracias a las opiniones de los beta-testers, así como de nuestra propia exigencia.
Además hemos continuado con el diseño de la campaña de "Los Recuerdos del Tiempo" (LRdT), de la que presentamos la primera parte en las pasadas FantasyMereth 2011, así que para la próxima presentación se pueda jugar entera.
ESN 0.2 > 20%
Los Recuerdos del Tiempo > 15%
26 de agosto de 2011
Las profesiones en Eraide JdR
El juego sigue avanzando y ya todas las profesiones han sido testadas. Se irán ajustando en las sucesivas pruebas pero, si no hay ningún cambio de última hora, serán las siguientes:
Lasquenete
Guerreros y mercenarios, hombres de armas, luchadores y todo aquel dedicado al enfrentamiento como forma de vida.
Sagaz
Amigos de lo ajeno, asesinos, espías... nunca te fíes. Nunca les des la espalda.
Montero
Las rutas, los caminos, las montañas, los desiertos; no tienen secretos que no conozcan. Cazadores, montañeses, exploradores...
Tratante
Negociadores, políticos, empresarios... siempre te ofrecerá un trato que a bien seguro le será lucrativo.
Técnico
Científicos, ingenieros, médicos y cualquier persona ducha en un área del conocimiento.
Canalizador
Las vías de la magia rúnica son sus dominios. Nada es imposible con el éter necesario.
Invocador
Más allá del plano de los sueños habitan las criaturas que el hombre una vez imaginó. Ellos las conocen y saben llamarlas en su ayuda.
Cada una de estas siete profesiones abarcan un aspecto de la vida de los habitantes de Eidem, pero no han de ser tomadas como algo restrictivo, puesto que se puede aprender más de una con la experiencia necesaria.
El juego, de todas formas, favorece el trabajo en equipo, así que es difícil ser bueno en todo, aunque es muy costosa la extrema especialización.
Espero que os sirva como un ejemplo de cómo serán las cosas en el juego :)
Lasquenete
Guerreros y mercenarios, hombres de armas, luchadores y todo aquel dedicado al enfrentamiento como forma de vida.
Sagaz
Amigos de lo ajeno, asesinos, espías... nunca te fíes. Nunca les des la espalda.
Montero
Las rutas, los caminos, las montañas, los desiertos; no tienen secretos que no conozcan. Cazadores, montañeses, exploradores...
Tratante
Negociadores, políticos, empresarios... siempre te ofrecerá un trato que a bien seguro le será lucrativo.
Técnico
Científicos, ingenieros, médicos y cualquier persona ducha en un área del conocimiento.
Canalizador
Las vías de la magia rúnica son sus dominios. Nada es imposible con el éter necesario.
Invocador
Más allá del plano de los sueños habitan las criaturas que el hombre una vez imaginó. Ellos las conocen y saben llamarlas en su ayuda.
Cada una de estas siete profesiones abarcan un aspecto de la vida de los habitantes de Eidem, pero no han de ser tomadas como algo restrictivo, puesto que se puede aprender más de una con la experiencia necesaria.
El juego, de todas formas, favorece el trabajo en equipo, así que es difícil ser bueno en todo, aunque es muy costosa la extrema especialización.
Espero que os sirva como un ejemplo de cómo serán las cosas en el juego :)
25 de agosto de 2011
Diario de desarrollo I
Paradoja - Día 01

Se propusieron varios casos entre los cuales se encontraban propuestas tan interesantes como el D37 o el D74. La inestabilidad inherente en ambos modos hizo que se desecharan. Dos accidentes causaron quemaduras graves a uno de los betatesters, aún cuando el sistema se probaba en ambientes “anti-paradoja”. Una acalorada discusión sobre la geometría variable de uno de estos dados se saldó con una huelga general de los cientificos del sub-sector 12 de matemáticas aplicadas.
Finalmente se llegó al consenso unánime de que el dado utilizado sería el D1 por su sencillez geométrica. Por desgracia ofrecía una campana de Gauss pésima, sin mencionar que al no contar con vértices, la única forma de representar los resultados era extrapolando a varias dimensiones alternativas. El resultado no se dejó esperar. Varias de estas realidades fueron destruidas. Por suerte, en una de las realidades destruidas los humanos estaban dominados por una raza de cangrejos hipertrofiados. Esta posibilidad ya se avisó en su momento en la gaceta para hombres “Paradoja Men's Magazine” de Noviembre de 1951, así como el desuso de las vetustas calculadoras.
D20 masivo junto a uno normalizado y el intrigante hexaedro de manipulación climática
(en pruebas)
Nos enorgullece comunicarles que finalmente el dado utilizado será el archiconocido D20, ya que hasta el momento, excepto por dados de tamaño masivo, no ha causado daños a betatesters, narradores, autores o dimensiones paralelas.
Paradoja Team
Supporting reality
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