Aquellos que han tomado el combate como una forma de vida. militares, mercenarios, tiradores, maestros de esgrima... Ya sea por un señor, por la moneda o por el honor, los lansquenetes han sido partícipes de la forja de reinos, así como de su declive.
¿Profesión o trabajo? en muchos juegos de corte animero (véase Dragon Quest,Final Fantasy, etc), se utiliza el término <> y en cierto sentido eso los hace más <>, aunque quizás profesión suena mejor que trabajo en castellano...No estoy seguro.
ResponderEliminarPor cierto, llamadme loco XD, pero estaba aburrido y tenía bastante tiempo libre y pese a no poseer grandes datos sobre el trasfondo ni las reglas estoy elaborando una aventurita sencilla inspirada en esta ambientación, para que cuando salga pueda ser adaptada / disfrutada en un transcurso de tiempo relativamente corto ^^.
Soy muy lento escribiendo, así que de mientras voy matando el rato así :P
si, clase también pega, son detalles, detalles...XD. estaría chulo un sistema de clases intercambiables como en Dragon Quest o algo así, aunque es un poco complejo de llevar sobre el papel y no sé si es compatible con la ambientación.
ResponderEliminarSobre la aventura, bueno, es algo de corte muy clásico. Tengo un guioncito de 10 páginas que pretendo ir adaptándolo lentamente. La historia comienza en Tiria y es muy muy tradicional. Tal y cómo la he planteado no creo q surjan demasiados problemas de adaptación cuando aparezca el juego en sí, aunque si me vendría bien tener más detalles sobre esa ciudad en concreto.
Tchazzar, ¿tu eres el Tchazzar del foro antiguo de anima? recuerdo a alguien con ese mismo nombre :P
Ni idea, a decir verdad, no han dicho nada del sistema, aunque tengo curiosidad por ver que hacen, a ver si son capaces de recoger toda la esencia animera en un conjunto de reglas sencillas.
ResponderEliminarSi si, yo también estaba en el foro de Anima en aquellos tiempos que éramos 4 gatos y AS se pasaba por allí a menudo; recuerdo que eras uno de los que más mensajes tenías.
Ahora sigo estando pero apenas posteo, no me gusta en lo que se ha convertido aquello, falta la atención y humildad que había al principio uy sobran malas contestaciones.