El modelo de dado elegido sería el único que hiciera falta para jugar y afrontar cualquier reto tanto en combate sobre el tablero o en interpretación.
Fue la primera gran decisión del proyecto. La idea estaba muy clara, había que dar al sistema un estilo sencillo, ágil; a la vez que variado y con muchas posibilidades de efectos. Debido a ello, el dado de 6, 10 y 12 caras era escaso, le faltaba un crisol de resultados. Por contra, el d100 da como resultado números muy altos, con habilidades que tiradas superan las 3 cifras en cuanto el personaje evoluciona un poco, y lo consideramos incómodo para las pretensiones de agilidad del sistema.
Así pues, ¿cuál era nuestro dado predilecto?
Nota: El modelo de dado sacado de la imágen está extraido de shapeways.
Es el que mejor se adapta y el sistema tiene personalidad de sobra como para distanciarse de d20 de largo ;) Así que en ningún momento ha sido una preocupación.
ResponderEliminarA parte habrán tablas de conversiones para adaptar el sistema a d10 y d100, realmente sencillas de aplicar. Así que al gusto :D
La gente de Infinity sin duda han hecho un gran trabajo con su wargame. Es muy loable :)
... y al ser un sistema intuitivo hacer esas operaciones de conversión las hemos testado y son muy rápidas. :D
ResponderEliminarSe irán contando cosas del sistema (ya hemos declarado "el dado") XD pero poco a poco. Sobretodo porque está en fase de beta-testing y aun puede haber algún cambio cara a la versión definitiva.
Lo siento, pero te haremos esperar un poco. Se paciente ;)