3 de mayo de 2011

Expomanga, láminas y marcapáginas

Con motivo del Expomanga de Madrid y que se celebrará este próximo fin de semana os traigo una pequeña sorpresa. Tras la gran acogida que tuvieron en las FantasyMereth 2011, para este evento madrileño va a haber una nueva edición de las láminas y los marcapáginas, que podréis encontrar en el stand de FantasyTienda (FantasyMundo)




 En DinA3 de 180 gr, numerados y firmados, pues se va a tratar de una edición limitada inicial de 10 cada uno. Se tratan de las nuevas ilustraciones de La Torre del Reloj de Tiria y Confrontación, además de una reedición en lámina del cartel de La Canción de la Princesa Oscura con el nuevo logotipo acorde al proyecto y de una de mis ilustraciones favoritas, Lanzas y flores.
Además, estarán los modelos de marcapáginas, plastificados y en papel de alto gramaje (200 gr). Para que podáis marcar vuestros capítulos favoritos de las novelas. ;)

Uno de La Guerra sin Nombre y los otros correspondientes al juego con varias de los personajes arquetipos de las profesiones.


Además, habrán dos modelos nuevos, Debre y Julia.


PD: A parte, el sábado, aquí quien suscribe, el autor, estaré el sábado en el evento, así que preguntad en el stand cuando será la sesión de firmas.

2 comentarios:

  1. jo T__T no puedo ir ,yo soy Alicante y me pilla un poco lejos. No se puede comprar las laminas o algun marcpaginas en algun sitio por internet? Quiero algun marcapaginas y me encantan todas las laminas T_T

    ResponderEliminar
  2. @Tchazzar: Lamentándolo mucho, no acudiré a Alicante para su Salón del Manga. A ver si para el año que viene nos invitan ;)

    @Andrea: Tras Expomanga estarán a la venta a través de internet, así que estáte atenta a la web. :D

    ResponderEliminar